Gestión Online

Preguntas Frecuentes

1.  Comerciales
2.  Customer Expo
3. Customer Impo

1. Comerciales

¿Coordinan el pago de los gastos de la Terminal Portuaria?

Si claro, podemos ocuparnos de toda la coordinación incluido el pago de terminal para hacer más ágil la gestión de nuestros Clientes. Este servicio tiene un costo adicional, consultar.

¿Prestan servicio para cargas extra-dimensión y cargas proyecto?

Somos expertos en la coordinación de cargas especiales y nuestro principal objetivo es eficientizar los costos y la logística de nuestros Clientes.

¿Tienen otro fiscal además de Defisa Puerto Madero?

Contamos con un depósito fiscal en zona norte con más de 40.000 m2 para operaciones de importación y exportación. Consulte para mayor información.

¿Tienen depósito nacional para carga que ya fue previamente nacionalizada en terminal portuaria?

Somos uno de los pocos fiscales que cuentan con una opción de depósito ubicado en una zona estratégica de CABA. Las tarifas que ofrecemos son muy competitivas, sumado a esto, nuestra propuesta incluye (en caso de solicitar) el servicio de transporte local al depósito de nuestros Clientes

2. Customer Expo

¿Hasta qué horario puedo ingresar a descargar?

Los ingresos paletizados se reciben hasta las 17 hs, mientras que los sueltos hasta las 16 hs-

¿Cuál es la dirección donde ingresan los camiones?

(Informar el mapa con el ingreso por la balanza y detalle de las calles:

Alférez de Navío francisco Parejas y Jose Celedonio Balbín)

¿Pesan cntrs? ¿Sirve como VGM?

DEFISA ofrece servicio de pesada de cntrs no apta para VGM.

¿Coordinan el pago de los gastos de la Terminal Portuaria?

Si claro, podemos ocuparnos de toda la coordinación incluido el pago de terminal para hacer más ágil la gestión de nuestros Clientes. Este servicio tiene un costo adicional. Enviar mail a: customerexpo@defisa.com.ar.

¿En EXPO el ingreso debe ser previamente coordinado?

Si, deben enviar mail a: customerexpo@defisa.com.ar.

¿La consolidación debe ser previamente coordinada?

Si, para contar con el vacío, su posicionamiento y los materiales de trincado que precise la carga. Enviar mail a: customerexpo@defisa.com.ar.

¿Los turnos de remisión deben notificarse?

Si, con una antelación de 24hs. Enviar mail a: customerexpo@defisa.com.ar.

3. Customer Impo

¿Como saco turnos de coordinación/ retiro/verificación?

Si, deben enviar mail a: customerimpo@defisa.com.ar

¿Dónde solicito presupuesto?

Impo/expo, deben enviar mail a: customerimpo@defisa.com.ar o customerexpo@defisa.com.ar

¿Qué formas de pago tienen?

Impo/expo, existen las siguientes: cheque al día, transferencia bancaria (pesos o dólares) o efectivo (pesos y dólares)

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