SOLUCIONES LOGÍSTICAS

QUIÉNES SOMOS


Una empresa integrada por recursos humanos calificados y permanentemente capacitados orientando nuestros esfuerzos a la complementación y sincronización de recursos operativos, logísticos y administrativos para optimizar las cadenas de abastecimiento en comercio exterior. Personal identificado con una metodología de trabajo basada en procedimientos y métodos comprobados, que nos posicionan en un lugar de excelencia a la hora de contratar un servicio logístico, con flexibilidad y adecuación a las diversas necesidades.

NUESTROS OBJETIVOS:
Consolidar nuestro posicionamiento como depósito fiscal con prestaciones eficientes, desarrollar junto a nuestros clientes soluciones logísticas cada día más eficientes y lograr servicios integrales. Brindar al cliente la posibilidad de canalizar las operaciones de comercios exterior.


POLÍTICA DE CALIDAD


Somos una empresa dedicada al servicio de depósito fiscal y logístico para el comercio exterior, con una fuerte orientación hacia el cliente, por ello buscamos diferenciarnos con un servicio de calidad de manera sustentable.

Nuestros valores nos empujan a desarrollar nuestra estrategia de crecimiento. La identidad, la pasión, la innovación, la transparencia y el desempeño, sin duda nos permitirán gestionar la relación con nuestros clientes de manera “win - win”.

Nuestra política de calidad acompaña la estrategia de DEFISA, enfocándola en:

  • - Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, basándonos en los requerimientos de la norma ISO 9001:2015.
  • - Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, nuestros empleados y accionistas.
  • - Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, establecidos por los diferentes organismos de control.
  • - Consolidar nuestro posicionamiento como depósito fiscal con prestaciones eficientes, desarrollando soluciones logísticas integrales.
  • - Desarrollar a nuestros proveedores, para asegurar el logro de una gestión de calidad eficaz.
  • - Lograr un desarrollo organizacional a través del compromiso, el sentido de pertenencia y el respeto por nuestros valores.
  • - Llevar adelante acciones y estrategias enfocadas al desarrollo sustentable de la organización.

Esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos que sean necesarios para asegurar la gestión de la calidad de la empresa y la mejora continua del sistema y sus procesos.

Revisión 01 - 05/06/2018


CERTIFICACIONES


Depósitos Fiscales S.A. cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por Bureau Veritas Certification – Bureau Veritas Argentina S.A. – conforme a la Norma ISO 9001:2015, para la coordinación de traslados y operaciones de consolidado, desconsolidado y almacenamiento de mercadería y contenedores con o sin provisión de energía en su depósito fiscal.

© BACKING S.A. | www.backing-online.com - Copyright 2017 - Todos los derechos reservados.